Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El lateral Julio regresa al Real Carabanchel para la temporada 2016/17

Autor:
21-06-2016
Julio presentado como nuevo jugador carabanchelero /// Fotos: Carlos Adán

 

Julio procede del S.R. Villaverde Boetticher

 

Según informa el Real C.D. Carabanchel el lateral izquiero Julio Luis García Redondo “Julio”, regresa al conjunto carabanchelero, la temporada pasada logró el ascenso a Tercera División con el S.R. Villaverde Boetticher.

El nuevo lateral del conjunto dirigido por Martín Tena llevaba en el Villaverde las dos últimas temporadas, precisamente tras abandonar la disciplina carabanchelera, aunque ya jugó con los de "La Mina" en otra etapa anterior. Futbolista criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasó a jugar en su filial cuando se denominaba Atlético Aviación, otros equipos dónde ha jugado son Alcorcón "B", Colonia Moscardó, San Sebastián de los Reyes, Griñón, C.D. Fortuna, Villaviciosa de Odón, CDA Navalcarnero o C.D. Vicálvaro.

La vuelta de Julio dará experiencia a la banda izquierda, a sus 33 años mantiene intactas sus condiciones físicas, en esta nueva etapa el objetivo será ayudar al equpo para luchar por el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner