Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El lateral Julio llega al Real Carabanchel tras causar baja en el Vicálvaro

Autor:
22-01-2014
"Julio" vistiendo su nueva camiseta
Foto: Carlos Adán - Fotógrafo Real C.D. Carabanchel

Juilo Luis García Redondo "Juilo" causaba baja en el C.D. Vicálvaro, y ya se ha incorporado a la disciplina del Real C.D. Carabanchel, con la intención de ayudar al equipo en su titánica lucha por eludir el descenso.

Prácticamente todos los equipos de nuestra Tercera División se han embarcado en una frenética carrera por reforzar sus plantillas en el inicio del nuevo año, algo que el Real Carabanchel está haciendo contando con sus posibilidades económicas, lo que les llevó a dar la baja a futbolistas muy importantes en el equipo.

La llegada de Juilo aportará a la zaga carabanchelera veteranía, colocación, y consistencia defensiva. El nuevo futbolista del Real Carabanchel ya jugó en otra etapa anterior con los de "La Mina" por lo que se adaptará rápidamente a las exigencias de su nuevo club.

Julio se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando posteriormente por el Aviación, Alcorcón "B", Colonia Moscardó, San Sebastian de los Reyes, Real Carabanchel, Griñón, Villaviciosa de Odón, Artístico Navalcarnero, y esta misma temporada en el C.D. Vicálvaro en Tercera División.

El Real Carabanchel lleva una racha negativa de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, con sus tres últimos partidos perdidos, unos números que le llevan a ocupar puestos de descenso, algo alejados de la zona de salvación ya que en esta temporada descienden 6 equipos fijos.

Lo positivo, es que aún queda mucha competición y en esto del fútbol todo puede pasar, aunque la situación es muy difícil. El próximo partido liguero lo jugarán en "Los Prados" de Parla en un enfrentamiento clásico de nuestra Comunidad, la cita el domingo 26 de enero a partir de las 11:30 horas.

Ajax Spinner