Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El lateral derecho Juanan, séptimo fichaje del C.F. Trival Valderas para la temporada 2016/17

Autor:
30-06-2016
Juanan /// Foto archivo
 
El jugador procede del C.F. Internacional de Madrid

 

Pablo Fernández "Momo" cuenta ya con una nueva incorporación en defensa, el C.F. Trival Valderas se hace con los servicios de Juan Andrés Rodríguez De Freitas "Juanan", lateral derecho llegado desde el Internacional de Madrid.

Sigue imparable el trabajo de captación de jugadores por parte del C.F. Trival Valderas, ya se conoce la séptima incorporación,. el lateral derecho Juanan es nuevo futbolista del equipo alcorconero para la temporada 2016/17, un futbolista de 27 años conm un amplio bagaje deportivo en Tercera División.

Juanan es una muestra más de superación, sus primeros pasos los dio en el A.D. Entrepeñas de Leganés hasta la categoría de Alevín, desde pequeño mostró sus excepcionales dotes futbolísticas que le permitirían recalar en el C.D. Leganés, logrando llegar al filial en Preferente, de ahí daría el salto a todo un U.D. San Sebastián de los Reyes, estando en el club sansero dos temporadas en Tercera División, su siguiente club sería el C.D. Puerta Bonita también en Tercera División, marchando a la temporada siguiente al Real C.D. Carabanchel también en Tercera División, en el conjunto carabanchelero demostró su adaptabilidad llegando a jugar como lateral izquierdo.

Tras su etapa en el Real Carabanchel recalaría en el Internacional de Madrid en el año 2012, club dónde ha permanecido hasta esta nueva temporada que llega lleno de ilusión a un novedoso C.F. Trival Valderas.

Ajax Spinner