Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Aranjuez C.F.

El lateral Alex regresa al Real Aranjuez

Autor:
18-06-2014
"Alex" /// Foto: realaranjuezcf.blogspost.com

 

Alejandro Sánchez Huerta "Alex" vuelve al Real Aranjuez de Curro Hernández para reforzar el lateral zurdo que se ha visto mermado tras la marcha a tierras cordobesas del gaditano José Carlos García "Melli".

Comiena una nueva etapa con el Real Aranjuez en Preferente con el objetivo claro de intentar volver a Tercera División. Junto a la llegada del lateral Alex, también probará en pretemporada el delantero Iñaki Aparicio, recuperado de una grave lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego alrededor de año y medio, habiendo sido operado a mediados de enero de 2013, si las sensaciones son positivas volverá a contar para Curro Hernández.

Además realizará en principio al pretemporada una de las promesas del fútbol ribereño, el jugador cadete Sergio Borja, que ésta temporda pasada ya jugó varios partidos con el equipo juvenil demostrando excelentes aptitudes como delantero.

Alex regresa al Real Aranjuez después de haber jugado ésta pasada temporada en el C.D. Villaconejos de Primera Regional, en su primera etapa en el Real Aranjuez logró el ascenso a Tercera División y podrá volver a lograrlo en la temporada 2014/15, jugó en los juveniles del Áncora Aranjuez y en su primer equipo para pasar a jugar en el Real Aranjuez en la temporada 2011/12. Actualmente tiene 20 años y cumplirá los 21 el próximo mes de agosto.

Ajax Spinner