Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Juventud Sanse

El Juventud Sanse se hace con los servicios del meta Borja García

Autor:
22-02-2014
Foto: Juventud Sanse

El técnico del Juventud Sanse Santi Torre cuenta con un nuevo refuerzo en la portería, se trata de Borja García Puado "Borja", joven meta de 21 años procedente del C.D. San Roque E.F.F. de Preferente.

Borja es un cancerbero que jugó en los juveniles del Alcobendas C.F., para dar el salto en su etapa sénior al C.D. Carranza, pero en la misma temporada daría el salto al primer equipo del Alcobendas C.F. Posteriormente ficharía por el San Roque en Primera Regional, equipo con el que ascendió a Preferente y donde ha estado participando esta misma temporada.

El Juventud Sanse juega la cuarta temporada consecutiva en Segunda Regional tras el descenso de categoría en la temporada 2009/10, realizando excelentes temporadas que no llegaron a buen puerto por verdadera mala suerte, incluso la temporada pasada rozaría el ascenso con un tercer puesto de su grupo en Segunda Regional y 69 puntos en el casillero.

Esta temporada está siendo bastanta irregular, ocupando una discreta 13ª posición con 23 puntos. Al desastroso arranque inicial con cinco derrotas consecutivas, llegaría una gran recuperación  con 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, a partir de ahí el equipo está alternando varias derrotas seguidas con alguna victoria que le está dando respiro para de momento no ocupar plaza de descenso.

Mañana domingo rendirán visita al Olímpico Rosillo-75 en un partido donde a priori salen en desventaja ante uno de los equipos punteros de la competición, ya en la primera vuelta cayeron derrotados en San Sebastián de los Reyes por 2-3 ante el conjunto de Alcobendas.

Ajax Spinner