Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Juventud Sanse

El Juventud Sanse aprieta en el tramo final de liga en el grupo 2º de Segunda Regional

Autor:
04-04-2018
El Juventud Sanse depende de sí para el ascenso /// Foto: Juventud Sanse

 

El conjunto sansero cuenta por victorias sus últimos cinco partidos para ocupar actualmente la segunda plaza

 

El año 2018 está siendo fructífero para el primer equipo sénior del Juventud Sanse, en los 12 partidos jugados este año hasta ahora ha salido victorioso en 10, empatando uno y perdiendo otro, en sus últimos cinco partidos ha sumado todos los puntos en juego.

Con esta espectacular reacción en el año 2018, el combinado dirigido por Santi Torre y Tato Ruiz ocupa actualmente la segunda plaza de su grupo en Segunda Regional, puesto que le daría el ascenso directo a Primera Regional, categoría dónde jugó la última vez en la temporada 2009/10.

La progesión del conjunto sansero le permite soñar con el ansiado ascenso, aunque a falta de 9 partidos el grupo está muy igualado con equipo apretando por atrás como el Celtic Castilla, o Sporting 6 de Diciembre, y un Carranza que a pesar de sus últimos tropiezos sigue optando a la lucha por el ascenso.

En cuanto a la plantilla, ha habido una renovación con la llegada de 13 futbolistas, mientras permanecían del año anterior 11 jugadores, su máximo artillero es Mario Corrales con 23 goles, futbolista llegado esta temporada al equipo tras jugar en los juveniles de la U.D. San Sebastián de los Reyes, y que está demostrando ser un valor en alza.

El próximo partido lo jugarán en casa este domingo 8 de abril ante el Inter del Pilar, equipo de la zona baja de la clasificación, por lo que en principio no se le pueden escapar los tres puntos.

En todo caso, quedan todavía 9 partidos dónde tendrán que jugarse el ascenso contra rivales directos como Sporting 6 de Diciembre, Club San Agustín o Celtic Castilla en el último partido de liga.

 

Ajax Spinner