Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

El Juvenil División de Honor del Unión Adarve ha comenzado a trabajar

Autor:
06-08-2019
El Unión Adarve Juvenil comenzó el trabajo /// Foto: AD Unión Adarve

 

En su primer partido de pretemporada venció el domingo al primer equipo del AD. Seseña de categoría Preferente

 

Comienza el cuarto proyecto consecutivo en la máxima categoría de Juveniles, este año de la mano de Borja Bardera. La temporada pasada, el equipo de Javi Vázquez consiguió de forma agónica la permanencia en una temporada muy peleada por todos los equipos de la División de Honor.

Las primeras incorporaciones ya han sido públicas en las redes sociales: Reda, César Escribá, Jorge, Sebas y Rubio han sido los primeros en unirse al nuevo proyecto del Barrio del Pilar. A la espera de conocer más jugadores del primer juvenil del Unión Adarve, el equipo de Borja Bardera está ya trabajando de cara al primer compromiso liguero que será la primera semana de septiembre frente al Extremadura.

Tras el primer partido amistoso con victoria 1-2 de los rojinegros, los próximos rivales de pretemporada serán: Port Vale FC., Móstoles URJC y el primer equipo del Rayo Ciudad Alcobendas.

 

 

Ajax Spinner