Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 18 > C.F. Inter de Valdemoro "C"

El Juvenil "C" del CF Inter de Valdemoro logra el Campeonato de liga y el ascenso de categoría en su primer año de competición

Autor:
05-06-2019
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

El conjunto entrenado por Diego Torres y Andrés Expósito finalizó la temporada como un ciclón para alzarse con el Campeonato en el último partido de liga

 

El grupo 18º de Segunda Juvenil era uno de esos grupos complicados, con varios equipos metidos de lleno en la lucha por el ascenso, de hecho hasta el último partido de liga no se decidió quien lograría el ascenso y quien el Campeonato, y ese fue el Juvenil "C" del CF Inter de Valdemoro.

Viendo la situación de la competición en estos largos meses, el conjunto "naranja" lograba este éxito para el club por méritos propios, hasta cuatro equipos se jugaban e todo por el todo en la última jornada, lo positivo para el filial juvenil del CF Inter de Valdemoro era que dependían de sí mismos para al menos lograr el ascenso, el Campeonato ya dependía del emocionante partido entre el Recreativo Cultural Nuevo Bercial y el Juventud Canario.

El inicio de temporada del conjunto dirigido por Diego Torres fue ciertamente irregular, era algo lógico teniendo en cuenta que se debían de acoplar jugadores y técnicos. En los primeros 7 encuentros el equipo lograba 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, para ocupar la 4º plaza con 11 puntos, a 7 puntos de distancias de los dos primeros en esos momentos, precisamente el Juventud Canario y el Cultural Nuevo Bercial.

Pero poco a poco el equipo de Valdemoro se iría haciendo fuerte, con un juego brillante en cietos momentos, el Juvenil "C" interista iría dejando su impronta en el grupo, de hecho ya no volverían a perder hasta la jornada 28ª frente a otro de los favoritos al ascenso y al campeonato, el Juventud Canario.

El último partido de liga fue clave

El equipo del club presidido por Casildo Portugués lograba ganar 19 de los últimos 20 partidos, el último de ellos frente al Getafe City, al que derrotaron el pasado sábado 1 de junio por 2-3, remontando el encuentro al final con goles de Dani Sánchez (máximo anotador del equipo con 31 goles) y Raúl López para dejar el luminoso en el conocido 2-3, el equipo lograba el ascenso de categoría y como añadidura el Campeonato de Liga, puesto que en partido entre el Nuevo Bercial y el hasta entonces líder, el Juventud Canario, se impondrían los locales, en un polémico partido jugado horas antes el mismo sábado.

Los números del CF Inter de Valdemoro Juvenil "C" muestran la consistencia del equipo, 127 goles a favor y 32 en contra, no ha sido el equipo que más goles a metido, y tampoco el que menos goles a encajado, pero ha sido el más regular, en casa 13 partidos ganados, uno empatado y una derrota, y fuera de casa lograba 11 victorias, dos empates y dos derrotas, sin duda unos números de CAMPEÓN, con mayúsculas.

Una temporada para enmarcar teniendo en cuenta que el equipo no se rindió en ningún momento para alcanzar el objetivo, y eso que hace dos meses atrás se encontraba a 12 puntos de distancias del liderato, pero en esto del fútbol a veces el creer es poder y eso es lo que ha logrado este sensacional grupo.

En este éxito tiene mucho que ver su cuerpo técnico con Diego Torres Diffiori y Andrés Expósito en el banquillo, así como la misma entidad, que en estos últimos años está realizando una extraordinaria labor formativa en Valdemoro.

¡¡ Enhorabuena !!

Ficha del último partido de liga - Temporada 2018/19

 

Ajax Spinner