Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 7 > C.D. Nuevo Boadilla

El Juvenil "A" del C.D. Nuevo Boadilla asciende de categoría tras una grandísima temporada

Autor:
04-06-2015
Los Juveniles del C.D. Nuevo Boadilla lograron un merecido ascenso

 

Gran temporada del Juvenil “A” del C.D. Nuevo Boadilla. El equipo, dirigido por Antonio Candeira y Andrés Martino, consiguió con mucha brillantez el ascenso a Preferente Juvenil. En apenas un año, el equipo consiguió una notable mejoría, consiguiendo un importante ascenso de categoría.

El Juvenil “A” del C.D. Nuevo Boadilla finalizó el curso 2013/2014 en duodécima posición en el Grupo I de Primera Juvenil. Con un total de 34 puntos, con un balance de 10 victorias, cuatro empates y 16 derrotas. Anotaron 63 goles durante el campeonato (1,85 goles por partido) y recibieron 83 (una media de 2,44 goles por encuentro).

Un grupo de jugadores de gran calidad

La situación esta temporada ha sido diametralmente opuesta. De ser el segundo equipo con más derrotas del campeonato, ha pasado a ser el que menos partidos perdió durante la temporada. De ser el segundo equipo más goleado, a ser el que menos goles concedió. La temporada 2014/2015 ha sido para enmarcar en el C.D. Nuevo Boadilla.

Encuadrado en el Grupo VII de Primera Juvenil, el equipo acabó la temporada con 72 puntos. Así, el C.D. Nuevo Boadilla logró 22 victorias y seis empates, a lo largo de las 28 jornadas de la competición. Ningún otro equipo consiguió tantas victorias esta temporada. Un equipo que acabó con 76 goles a favor (una media de 2,71 goles por partido) y con tan solo 24 goles en contra (una media de 0,85 goles por encuentro).

Antonio Candeira y Andrés Martino también han contribuido al éxito de la temporada

Una temporada exitosa, fruto del buen trabajo de los jugadores del C.D. Nuevo Boadilla y de su Cuerpo Técnico, que han conseguido culminar con unos números impresionantes, logrando ser el único equipo de la primera juvenil que finaliza la misma como líder invicto.

Un grupo de jugadores que han demostrado estar preparados para haber jugado en superior categoría.

 

Ajax Spinner