Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 2 > Atlético de Pinto

El Juvenil "A" del Atlético Pinto celebra su ascenso a Liga Nacional con una goleada

Autor:
20-05-2014
Foto: At. Pinto

 

El conjunto Juvenil "A" del Club Atlético de Pinto volverá a jugar la próxima temporada en Liga Nacional después de confirmar este fin de semana su ascenso de categoría con una goleada espectacular. Los chavales que dirige Mario Pardo no dejaron pasar la oportunidad y ganaron este domingo al Vallecas "A" en el Amelia del Castillo con un contundente 5-0. Este marcador les permitió sumar los puntos que necesitaban para dejar la división autonómica.

El conjunto pinteño ha conseguido su objetivo de partida a falta de tres jornadas para el final. Los enfrentamientos que le restan en esta recta final (Arroyomolinos "A", Rayo Vallecano "C" y Atlético Valdeiglesias) los podrá acometer sin más presión que la de mantener su tercera posición en la tabla de clasificación.

Los pinteños han jugado un total de 31 partidos de liga, de los cuales han conseguido veinte victorias, seis empates y tan sólo cinco derrotas. De esta manera, suman 66 puntos que les permiten confirmarse como uno de los mejores equipos del campeonato.

Por delante de los pinteños sólo están los filiales "C" del Rayo Vallecano (primero, con 83 puntos) y del Getafe "C" (segundo, con 72 puntos). Estos conjuntos no pueden ascender a categoría superior por lo que los pinteños son los primeros en coger esa plaza.

El cuerpo técnico de este conjunto de nuestra cantera ha estado integrado por Mario Pardo, como primer entrenador; Eduardo Arianes, como preparador físico; y Manolo Parra, como delegado. Los tres han trabajado de manera conjunta para conseguir el éxito.
 
 

MARIO PARDO: "ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODO EL EQUIPO"

Mario Pardo, entrenador del conjunto rojinegro, dijo estar "muy satisfecho por el rendimiento que han demostrado todos los jugadores durante la temporada. Estoy muy orgulloso de todo el equipo. El ascenso es un premio para ellos y para el club porque supone el regreso a una categoría muy importante. Seguro que nuestra presencia en Liga Nacional nos permitirá formar a jugadores que algún día podrán dar el salto al primer equipo".

Ajax Spinner