Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El jugador de origen francés Adrien Huss, con ficha en el Periso CF

Autor:
15-02-2019
Adrien Huss /// Foto archivo

 

El centrocampista de 24 años ha estado jugando en los últimos tiempos en el fútbol estadounidense

 

El Periso C.F., que está en una situación complicada al incio de la segunda vuelta en el grupo 1º de Preferente, se hace con los servicios de Adrien Damien Huss Massardier "Adrien Huss", un centrocampista de 24 años recien cumplidos, y que atesora gran calidad en sus piernas.

El conjunto dirgido por Joserra Hernández espera comenzar a levantar el vuelo a partir de ahora, tras encandenar cinco partidos sin ganar.

Adrien Huss ha jugado en paises como Francia, México y España, formando parte de canteras tan importantes como Real Madrid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, además jugó en el Juvenil División de Honor del Alcobendas Levitt.

El nuevo centrocampista perisista formó parte de la Rider University de Nueva Jersey, llegando a ser incluso uno de los futbolistas más destacados de la conferencia. También jugó en el Leight Valley United Sonic (Pensilvania).

Jugador con un gran desplazamiento de balón, excelente técnica y buen golpeo a balón parado. Futbolista de calidad que podrá debutar con su nuevo equipo este próximo domingo ante el C.D. San Roque EFF.

 

Ajax Spinner