Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El jugador almeriense Christian Moya se incorpora al C.D. Coslada

Autor:
05-03-2016
Christian durante un partido esta misma temporada /// foto: Carlos Adán
 
El centrocampista procede del Real C.D. Carabanchel

 

A pesar de la derrota del pasado domingo ante la E.D. Moratalaz, el Club Deportivo Coslada sigue liderando el grupo 1º de Preferente con un colchón de 4 puntos de diferencia de sus dos inmediatos perseguidores, Las Rozas C.F. y el Alcobendas Levitt.

El equipo dirigido por el técnico Chechu Doblado mantiene intactas sus aspìraciones de ascenso a Tercera División, a pesar de los últimos encuentros perdidos, el equipo recibirá en casa al Complutense Alcalá el próximo domingo en un partido importante dada la calidad del rival.

Para llegar a final de temporada con buenas sensaciones, el equipo se sigue reforzando, ya tiene ficha con el equipo el centrocampista de corte ofensivo Christian Moya Barranco "Christian", futbolista almeriense que procede del Real Carabanchel, club dónde llegó en enero de 2015 y que en esta temporada no tenía continuidad en las alineaciones del conjunto carabanchelero.

Christian a sus 29 años ha jugado en equipos como Internacional de Madrid, Illescas, EF Vicálvaro, Real Aranjuez, Atlético de Pinto, Santa Eugenia, Alameda de Osuna y C.D. Canillas, además del Poli Ejido, club de su tierra. La llegada de Christian al Coslada le dará más opciones ofensivas al técnico, algo importante cuando se acercan el tramo más importante de la competición.

El jugador podría debutar este fin de semana con su nuevo equipo si así lo deciciese el técnico Chechu Doblado.

Ajax Spinner