Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El jugador alcalaíno Alascio llega al filial de la RSD Alcalá

Autor:
09-01-2015
Alascio con la camiseta del A.D. Henares D.IV
 
Jugaba en el Tomelloso C.F., club excluido de la Competición por impagos arbitrales

 

El filial de la R.S.D. Alcalá incorpora a la plantilla a Carlos Alascio Sánchez "Alascio", futbolista que ya jugó en el conjunto complutense en categoría juvenil. El nuevo jugador llega para reforzar la defensa, en juveniles también jugó en la A.D. Complutense, para pasar a la A.D. Henares D.IV ya como sénior en la temporada pasada.

El jugador llega desde el Tomelloso C.F., Club dónde recalaría a comienzos de temporada y que acaba de ser sancionado por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha con la exclusión de la competición por impagos arbitrales, una situación extraña la que ha vivido el nuevo futbolista del conjunto alcalaíno en un equipo de la Preferente de Castilla La Mancha.

Ya tiene ficha con el filial, por lo que podrá contar para el técnico si así lo creyese oportuno el entrenador del equipo Murillo.

El filial "rojillo" se encuentra en puestos de descenso y se enfrentará al líder del campeonato en el primer partido tras el parón de Navidad, todo un reto para ver las sensaciones del equipo en la reanudación de la liga, el tiempo corre deprisa y sumar puntos es vital para lograr el objetivo de salvar la categoría.

Ajax Spinner