Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El jovencísimo Manu Maldonado llega a la Preferente madrileña para fichar por el C.D.C. Moscardó

Autor:
26-11-2016
Manu Maldonado /// Foto: Levante UD

 

El centrocampista ciudadrealeño procede del Levante UD Juvenil

 

Una joven promesa del fútbol llega al balompié madrileño, Manuel Maldonado Megías "Manu" ya tiene ficha con el C.D.C. Moscardó del técnico David Freitas.

Manu es un centrocampista de 19 años nacido en Ciudad Real, formándose como jugador en el C.D. Manchego Ciudad Real, dónde formaría parte hasta juveniles, monmento en que el Levante UD se haría con sus servicios tras interesarse por su fichaje. El futbolista llegaría a tierras valencianas para jugar con el Juvenil División de Honor del conjunto azulgrana.

Manu es un jugador de carácter, con excepcional porte físico y técnico, su incorporación al Moscardo reforzará el centro del camo de los de User, entre su bagaje deportivo podemos citar su convocatoria por la Selección sub-18 de Castilla La Mancha, siendo uno de los jugadores más destacados del combinado manchego.

El C.D.C. Moscardó ocupa la zona templada de la clasificación con toda la liga por delante y todo por decidir, este próximo domingo el equipo jugará ante el Lugo Fuenlabrada, un equipo necesitado de puntos.

Ajax Spinner