Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

El joven Jorge Del Moral regresa al Sporting de Hortaleza para formar parte del primer equipo

Autor:
08-10-2016

 

El técnico Dani de Cáceres refuerza así el ataque del equipo

 

El jovencísimo Jorge José Del Moral Curbelo "Del Moral" vuelve al Sporting de Hortaleza tras finalizar su etapa juvenil vistiendo la camiseta del D.A.V. Santa Ana. Futbolista de extraordinaría técnica, potencia y verticalidad, destaca por sus dominio del balón y un gran regate que le hace ser un futbolista diferente.

Del Moral se formó en las categorías inferiores del Sporting de Hortaleza llegando a ser convocado por la Selección de Madrid en categoría Cadete. Éste último año jugó en las filas del Juvenil del D.A.V. Santa Ana y ahora regresa al Sporting de Hortaleza para jugar en su primer equipo.

El técnico del equipo, Dani de Cáceres contará así con un hombre con hambre de fútbol, desequilibrante y con espíritu ganador.

El equipo jugará este próximo domingo en casa ante el Torrejón en un partido difícil, dónde el objetivo será lograr los tres puntos. De momento sus tres puntos en liga le sitúan en la 12ª posición, pero a tan solo 3 puntos del 4º clasificado, puntuación que demuestra la enorme igualdad en el grupo 1º de Preferente.

Una muestra en vídeo de las cualidades de "Del Moral" durante su etapa en el Santa Ana

Ajax Spinner