Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El joven Internacional albanés Rigers Selami firma por el Real Aranjuez

Autor:
21-10-2016
Rigers

 

Durante la temporada pasada jugó en el C.D. Lugo Fuenlabrada

 

El Real Aranjuez incorpora a su plantilla al joven futbolista albanés Rigers Selami "Rigers", jugador de 20 años que destaca por su gran golpeo de balón, su desborde y técnica,

La llegada de Rigers viene a fortalecer el ataque del equipo, que con Borja Mozo como máximo goleador del grupo 2º de Preferente, está rindiendo a un alto nivel.

El nuevo jugador del conjunto ribereño es la expresión máxima del gran nivel futbolístico que está alcanzando la Selección de Albania en los últimos tiempos, Internacional Sub-17  y Sub-19 con su país, es capaz de utilizar ambas piernas para una excelente definición.

Rigers ha jugado en numeroso equipos desde temprada edad, en cadete formó parte del C.D. Leganés y Getafe C.F., en juveniles además del Getafe C.F., ha jugado en el Atlético Casarrubuelos y el C.D. Leganés.

En su primer año de sénior recaló en el Atlético Pinto, aunque antes ya estuvo cerca de debutar en un equipo de Tercera División en la Comunidad Valenciana, pero una lesión que le apartó de los terrenos de juego durante 4 meses frustró su debut a nivel nacional. Tras su paso por el Pinto jugó en el C.D. Lugo Fuenlabrada, club dónde jugó la temporada pasada.

El nuevo Real Aranjuez del técnico Rafa Pérez ha iniciado la temporada de forma casi perfecta, cuatro triunfos de cinco partidos jugados le colocan en una gran segunda posición. El nuevo futbolista podría debutar este domingo en el partido que su nuevo equipo jugará ante el Villaviciosa de Odón, en un choque de altura.

 

Ajax Spinner