Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El joven delantero Josué Duval se desvincula del Real Carabanchel

Autor:
28-11-2015
Josué con la camiseta del Real Carabanchel /// foto: Carlos Adán

 

El goleador queda libre para fichar por otro Club

 

El joven delantero Josué Duval Jiménez "Josué" deja de pertenecer a la plantilla del Real Carabanchel, por lo que el futbolista de 22 años tiene vía libre para fichar por otro Club.

Josué es un futbolista que auna clase, calidad y garra, todo aderezado además con goles, desde su llegada al conjunto carabanchelero el rendimiento dado por el ya ex-futbolista de "La Mina" ha sido excepcional, llegó a Carabanchel la temporada pasada tras marcharse del Alcobendas Levitt de Tercera División. En su primera temporada con el Real Carabanchel logró 13 goles siendo el máximo artillero del equipo, y en esta temporada en los encuentros que se llevan disputados ha logrado marcar cinco tantos, siendo uno de los máximos goleadores del grupo 2º de Preferente.

Josué es un seguro anotador, ya que en los diferentes equipos dónde ha jugado sus números han sido siempre referente en cada uno de sus equipos, incluso llegó a ser "pichichi" de Preferente en su etapa en el Moscardó con 20 goles conseguidos.

La trayectoria futbolística de Josué Duval le ha llevado por la cantera del Rayo Vallecano, por la E.D. Moratalaz dónde debutaría en Preferente, llegando incluso a cruzar "el charco" para probar con el conjunto colombiano del Barranquilla, su regreso a España para formar parte del Moscardó le ha hecho crecer como futbolista, y a sus 22 años es uno de los futbolistas mejores considerados del panorama del balompié madrileño, seguro que no tardará en encontrar un equipo acorde a su calidad.

Ajax Spinner