Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El joven delantero Iván Bueno llega al C.D.C. Moscardó

Autor:
19-03-2014
"Iván Bueno"

El Club Deportivo Colonia Moscardó tras pasar por un bache de resultados se soltó el pasado domingo ante la A.D. Arganda, un resultado que le dará moral para la recta final del campeonato donde se decidirá todo y para la cual ha incorporado un nuevo jugador al equipo, se trata del delantero Iván Bueno López "Iván Bueno", jovencísimo jugador procedente del Alcorcón "B" de Tercera División.

La plantilla del conjunto rojiblanco de Useras ha sufrido diversos cambios en estos últimos meses, cuasaban baja en el equipo hombres de la talla de Luis Bejarano, Panes, César Agüero, Vera o Tico, aunque anteriormente también causaron baja otros jugadores, todas estas importantes bajas han hido siendo suplicados con la incorporación de jóvenes valores, siendo Iván Bueno, el último jugador en tener ficha con el equipo.

Iván Bueno tiene 19 años y llegó al filial en Tercera División tras acabar su etapa juvenil en el conjunto alfarero, en Tercera División fue convocado hasta en 18 partidos, aunque tan solo en dos de ellos salió en el once titular. Ahora en el Moscardó tendrá la oportunidad de sentirse importantes y aportar con su juego y goles para lograr el retorno a Tercera División después de haber pedido la categoría la temporada pasada.

El próximo partido del conjunto dirigido por Paco Ramírez será en casa ante el Lugo Fuenlabrada, un rival directo y por tanto uno de los partidos más importantes de la jornada, en la primera vuelta ambos equipos empataron a un gol, una victoria del Moscardó le llevaría a superar en la clasificación al conjunto de Fuenlabrada y seguir acosando al Navalcarnero por la segunda plaza.

Ajax Spinner