Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El joven arquero Ramiro llegó al C.D. Galapagar para ser titular

Autor:
06-02-2015
"Ramiro" en la presentación como nuevo jugador del Galapagar
 
Desde su llegada al conjunto dirigido por David Muñoz ha contado para el once titular

El C.D. Galapagar reforzó la portería con la incorporación del joven guardameta Ramiro Baltasar Pérez Cartini "Ramiro", futbolista de tan solo 21 años llegado desde el C.U.C. Villalba. El futbolista lleva jugando de titular desde su llegada al Club, con un bagaje de dos victorias y una derrota, con seis tantos encajados en los tres partidos disputados.

Ramiro acabó su etapa como juvenil en Las Rozas, aunque antes también jugó en el Alcobendas C.F., posteriormente pasó a formar parte del Villaviciosa de Odón, Atlético Leones de Castilla, y desde comienzos de ésta temporada jugaba en el C.U.C. Villalba, Club del que procede.

Futbolista de gran proyección, su crecimiento en la portería viene avalado por la continuidad dada por el técnico David Muñoz, demostrando enormes cualidades para convertirse en un gran guardameta.

El próximo partido liguero que juegue el Galapagar será visitando al Dosa el próximo domingo 8 de febrero de 2015, en un partido contra un equipo parejo en la clasificación, veremos si el técnico del Galapagar vuelve a contar con Ramiro para ocupar desde el inicio la portería.

Ajax Spinner