Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El Inter de Valdemoro sigue sin perder en liga

Autor:
17-10-2013
Foto: Foto Archivo - futmadrid
El conjunto dirigido por Raúl Pérez ocupa la segunda posición

El C.F. Inter de Valdemoro está de enhorabuena, una trayectoria de momento impecable le situa en segundo lugar, puesto que le daría el ascenso a Preferente si acabase así la competición, aunque evidentemente queda muchísima liga.

Después de la gran temporada pasada y el cambio de técnico y diversos jugadores el equipo sigue manteniendo la fé en su posibilidades, de hecho de los cinco partidos disputados no han perdido todavía ninguno.

Al equipo acaba de llegar una nueva incorporación, se trata del joven delantero de origen ucraniano Andriy  Krushynskyy "Andriy", futbolista que recala en el Inter de Valdemoro libre. El futbolista estuvo en su país por temas personales tras su paso por el C.D. Ciempozuelos, ya debutó con su nuevo equipo en la victoria del domingo pasado ante el Betis San Isidro.

El próximo domingo el conjunto "naranja" tendrá una nueva prueba de fuego ante uno de los equipos que mejor fútbol hacen en el grupo, la A.V. La Chimenea, equipo que también está imbatido y ocupa una meritoria cuarta plaza, sin duda un encuentro en la cúspide.

Ajax Spinner