Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El Inter de Valdemoro incorpora a Guillermo Rodelgo tras la baja de Bermúdez

Autor:
20-02-2014
La "casa" del Inter de Valdemoro es el Campo "Abogados de Atocha" en "El Restón"
Foto: futmadrid

En el C.F. Inter de Valdemoro debutó la semana pasada el joven centrocampista Guillermo Rodelgo "Guillermo" en la victoria de su nuevo equipo ante la E.F. Arganda.

Con la marcha de Ángel Bermúdez al C.D. Colmenar de Oreja, el conjunto interista ha incorporado a la plantilla al centrocampista Guillermo Rodelgo, futbolista de 21 años que procede de la Escuela Deportiva de Pinto, acabó su edad juvenil jugando en el Atlético Pinto, también ha jugado en el Recreativo de Pinto la temporada pasada.

El equipo dirigido por Jorge De Torres logró una importante victoria tras dos derrotas consecutivas, lo que en una competición tan igualada es vital para evitar problemas de última hora. En todo caso el equipo tendrá una nueva final ante el Orcasitas este próximo domingo, donde tendrá que lograr puntuar para no verse de nuevo coqueteando con el descenso.

Ajax Spinner