Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El Inter de Valdemoro firma al delantero "Heri"

Autor:
13-11-2013
El conjunto de Valdemoro refuerza la delantera

 

El Inter de Valdemoro dirigido por Raúl Pérez refuerza el equipo con la incorporación del jóven delantero Heriberto Antonio Sequeira, más conocido como "Heri".
 
El nuevo futbolista interista procede del C.D. Ciempozuelos, aunque se formó en  la Escuela Municipal de Valdemoro y jugó en el Atlético de Pinto Juvenil.
 
Después de una pequeña mala racha de resultados el equipo afronta dos encuentros decisivos en casa, ante el Recreativo de Pinto y la A.D.C. Brunete de Getafe, dos partidos que pueden llevar al equipo presidido por Casildo Portugués a la zona noble de la table en uno de los grupos más fuertes de Primera Regional en los últimos años.
 
Heri debutó con su nuevo equipo la pasada jornada ante el Racing Villaverde en encuentro disputado en el campo de Perales del Río (Getafe).
Ajax Spinner