Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El Inter de Valdemoro de Veteranos ganó al A.D. Arganda Veteranos en el campo de hierba natural de Arganda

Autor:
28-02-2016
Buena camaradería entre Arganda e Inter de Valdemoro
 
El partido se jugó ayer sábado 27 de febrero quedando 2-3 para el Inter de Valdemoro

 

Ayer sábado 27 de febrero de 2016 se jugó en el campo de hierba natural de Arganda un partido amistoso entre los veteranos del A.D. Arganda y los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro.

El partido se jugó en un día típico de pleno invierno, con mucho frío y viento gélido, pero que no fue capaz de evitar un partido bonito lleno de alternativas, el Inter de Valdemoro de Veteranos consiguió un nuevo triunfo ante un histórico del fútbol madrileño con ex-jugadores importantes en el A.D. Arganda.

El C.F. Inter de Valdemoro de Veteranos logró la victoria en Arganda

El encuentro fue muy igualado, remontando dos veces el equipo visitante con goles de Juanjo, Víctor y Soto, para colocar en el marcador el 2-3 final, el choque pudo deparar algún gol más, pero los palos lo impidieron, en total se produjeron 6 balones a la madera, dos para el equipo local y cuatro para el equipo de Valdemoro.

Más allá del resultado lo más destacable fue la armonia entre ambos conjuntos.

Ajax Spinner