Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El Inter de Valdemoro colabora en la campaña "Dona Médula, Regala Vida", en apoyo del niño valdemoreño Lucas

Autor:
22-03-2017
La directiva del C.F. Inter de Valdemoro no dudó en mostrar su apoyo a Lucas

 

El pasado fin de semana los equipos del C.F. Inter de Valdemoro saltaban a los terrenos de juego bajo pancartas en apoyo a Lucas

 

La localidad de Valdemoro se está movilizando en todos los ámbitos para colaborar en la campaña promocionada por los familiares de Lucas, un niño de apenas cuatro años de edad que padece leucemia y que sigue buscando un donante que le salve la vida.

Como no podía ser de otra manera, el fútbol valdemoreño también se une a la campaña, y ya este pasado fin de semana los equipos del C.F. Inter de Valdemoro saltaban al terreno de juego con pancartas de apoyo a la donación de médula, pancartas dónde también han participado los diferentes equipos contra los que jugaban el club interista.

La campaña que pretende concienciar a las personas para que donen médula está ampliando fronteras bajo el lema "Busco mi héroe", utilizándose la imágen de "Batman" uno de los héroes favoritos del niños de Valdemoro.

Una gran labor social la que está realizando el C.F. Inter de Valdemoro.

El C.F. Inter de Valdemoro aficionado junto al C.D. Villarejo antes de la celebración del partido

Uno de los equipos que se sumó a la campaña fueron los mayores del C.F. Inter de Valdemoro, el equipo que jugaba en casa, justamente en el Polideportivo Abogados de Atocha de El Restón, el rival se adhirió al acto posando juntos con la pancarta en apoyo a Lucas, el partido finalizaría 3-1 para los de Valdemoro en su lucha por el ascenso de categoría.

Los cadetes del Inter de Valdemoro con el equipo del At. Pinto

El cadete "A" del club también se solidarizaba con la donación de médula en su partido del pasado domingo ante el cadete "C" del Atlético de Pinto, conjunto que también se unió posando con la pancarta en apoyo a Lucas, esta vez serían los pinteños los que se llevarían el partido por 1-4, aunque el resultado fue lo de menos.

El equipo infantil del Inter de Valdemoro, junto a los infantiles del CD Fortuna

El sábado los infantiles del Inter de Valdemoro también se unieron a la campaña portando la pancarta bajo el lema "Dona Médula, Regala Vida", el rival también posó junto a la pancarta, el infantil "B" del C.D. Fortuna, el partido finalizaría con empate a 3.

Los prebenjamines y benjamines del C.F. Inter de Valdemoro también quisieron ser parte de la campaña

 

Si queréis saber más sobre la campaña podéis acceder pinchando aquí

 

Ajax Spinner