Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > ADEPO- Palomeras

El I Torneo Matías San Vicente organizado por Adepo Palomeras se lo lleva la Fundación Rayo Vallecano

Autor:
04-06-2018
El Adepo Palomeras organizó el exitoso I Torneo Matías San Vicente

 

El extraordinario torneo de categoría cadete se jugó este pasado sábado 2 de junio de 2018 en el Polideportivo Palomeras en un gran ambiente de fútbol

 

Este pasado sábado 2 de junio de 2018 se disputaba en el Polideportivo de Palomeras el I Torneo Matías San Vicente organizado por el Adepo Palomeras, como homenaje a Matías San Vicente, una de las personas más queridas en el club vallecano, que lamentáblemente ya no está con todos nosotros.

El torneo en categoría cadete contó con la participación de seis equipos de fútbol de gran nivel, la RSD Alcalá, Fundación Rayo Vallecano, Atlético Casarrubuelos, AC El Bercial, ADU Carrascal y el anfitrión Adepo Palomeras.

En un gran ambiente futbolístico comenzó el Torneo con la entrega de un ramo de flores por parte de Chupe, el capitán de los cadetes del Adepo, a los familiares de Matías San Vicente, que acudieron al evento deportivo. Seguidamente se daría paso a los encuentros de fútbol, dónde se pudieron ver jugadas de mérito y resultados muy ajustados entre todos los participantes.

Adepo Palomeras

 

RSD Alcalá

 

A.C. El Bercial

 

A.D. Unión Carrascal

El Torneo se dividió en dos grupos, con enfrentamientos entre ellos, clasificándose para semifinales los dos primeros equipos de cada grupo.

Clasificándose en el grupo A la RSD Alcalá como primero de grupo, seguido por El Bercial, mientras el Adepo Palomeras qedaba eliminado.

En el grupo B, se clasificaron el Atlético Casarrubuelos como primero de grupo, seguido por la Fundación del Rayo Vallecano, mientras el Unión Carrascal quedaba en tercera posición.

En semifinales pasarían a la final la Fundación al ganar a la RSD Alcalá por un corto 1-0, y El Bercial que hacía lo propio con el Atlético Casarrubuelos.

Los vallecanos se alzarían con el triunfo en la final ante los de Getafe, también con un ajustado 1-0.

Campeón: Fundación Rayo Vallecano

Subcampeón: AC El Becial

Estos fueron los resultados


Vídeo del Torneo


Fotografías del Torneo (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner