Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El grupo socialista de Villaviciosa de Odón solicita reunión para hablar de la A.D. Villaviciosa de Odón

Autor:
16-06-2014

 

Reunión, martes 17 de Junio de 2014 - 19:00 horas - Salón de Actos de los partidos políticos - Villaviciosa de Odón

 

El grupo socialista del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha emitido una nota de prensa solicitando una reunión para clarificar la situación de la A.D. Villaviciosa de Odón, después de que socios y padres del Club se reunieran el pasado 28 de mayo con el Concejal y el Coordinador de Deportes del municipio donde les pusieron sobre las mesas sus inquietudes. El grupo socialista pide en la misiva una reunión para mañana martes 17 de junio a partir de las 18:00 horas, para que informen a los padres y socios del Club sobre la situación de la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón.

Los socialistas de Villaviciosa de Odón han emitido un carta al respecto que reproducimos a continuación y que han hecho público en su página web

Nota de Prensa - Deporte en Villaviciosa de Odón

 

En el portal web del seguidor del Villaviciosa de Odón, Jesús García, se ha hecho eco también de dicha reunión explicando lo siguiente:

 

POSIBLES PROBLEMAS INTERNOS DE  LA A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN 

Esta será la primera vez que me saltare una de mis normas, como es la de no hablar cosas internas de este club pero me transmiten esta noticia para el conocimiento de socios, padres y aficionados de la A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: creo que es de gran intereses que leáis esta noticia

http://makabi-de-levantar.blogspot.com/2014/06/posibles-problemas-internos-de-la-ad.html 

El pasado día 28 del mes de Mayo se celebró una reunión en el pabellón cubierto CHEMA MARTÍNEZ con la asistencia de algunos socios del club y padres de algunos de nuestros jugadores, junto al concejal de deportes del Ayuntamiento y el coordinador de deportes de este Ayuntamiento. Estos padres y/o socios expusieron tanto al  concejal como al coordinador varias quejas sobre diferentes aspectos relacionados con la  A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN.

Al día siguiente en el pleno celebrado el portavoz del grupo P.S.O.E. pregunto en dicho pleno por esta reunión, la cual el concejal de deportes le reconoció de la celebración de esta. Se acordó pedir explicaciones a la actual junta directiva del club sobre estas quejas para que pudieran defenderse de estas serias acusaciones, pero pasados los días nadie se ha molestado en dar o pedir explicaciones, por lo que después de no tener respuesta tanto del club como del Ayuntamiento, se ha tomado la medida de transmitir directamente al Sr. alcalde estos problemas para que este convoque una reunión extraordinaria donde estén presentes, el concejal de deportes, coordinador de deportes del Ayuntamiento, padres, socios y partidos políticos del Municipio.

Esta reunión es a propuesta del portavoz de la oposición del grupo socialista el cual quiere y pretende aclarar hechos y dar soluciones. Se celebrara en el lugar que el Ayuntamiento en caso de acceder decida. SE PIDE LA ASISTENCIA DE TODOS LOS SOCIOS  PARA QUE PUEDAN EXPRESAR SUS INQUIETUDES O QUEJAS, de igual manera se pide que sea difundida esta noticia para el conocimiento de cuantos más socios y padres mejor, pues estamos hablando de temas muy serios sobre todo en lo relacionado con los chavales de este club y Municipio. EN CASO DE  PRODUCIRSE ESTA REUNIÓN, si el AYUNTAMIENTO CONCEDE Y DA EL VISTO BUENO, SE OS INFORMARA POR AQUÍ DEL LUGAR donde se celebrara.

Tras esta nota el portal publicó la nota de prensa socialista que nosotros hemos publicado su original.

En el portal web anteriormente mencionado informa de una reunión para tratar el tema explicando lo siguiente:

Ante la callada por respuesta por parte del Ayuntamiento para poder realizarse la reunión dicha en la anterior noticia .... para tratar diferentes puntos y quejas de algunos padres y/o socios y grupos políticos del Municipio sobre la A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN. SE OS CONVOCA A TODOS los interesados en saber y conocer algunas de estas quejas y tener también así conocimiento de los posibles problemas internos de este club 

A la petición de reunión solicitada por la oposición municipal el Ayuntamiento no ha respondido por lo que para tratar diferentes puntos y quejas de algunos padres y/o socios y grupos políticos del Municipio sobre la A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN. SE HA CONVOCADO una reunión para todos los interesados en saber y conocer algunas de estas quejas y tener también así conocimiento de los posibles problemas internos de este club.

LA REUNIÓN TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 17 (mañana martes) A LAS 19:00 h EN EL SALÓN DE ACTOS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS de Villaviciosa de Odón, sito en la AVENIDA PRÍNCIPE DE ASTURIAS Nº 199, donde antes se encontraba la sede de SERVICIOS SOCIALES y al lado del centro de salud. Donde asistirán entre otros TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN. 

Se os convocada a todos, seáis, padres de jugadores, socios, aficionados, vecinos del Municipio para saber y conocer algunas noticas que os pueden llegar a sorprender. Y como no, SE ESPERA LA ASISTENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESTE MUNICIPIO para que de igual manera tengan información y conozcan de primera mano toda la información de la que disponen tanto algunos padres y/o socios, como así los diferentes grupos políticos sobre los actuales problemas del club.

Ajax Spinner