Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El goleador Samu Díaz regresa al C.D. Coslada para la temporada 2016/17

Autor:
16-09-2016
Samu vuelve al Coslada /// Foto: CD Coslada
 
El jugador procede de la E.F. Siete Picos Colmenar

 

El C.D. Coslada informa de la vuelta al equipo de Samuel Díaz Rodríguez "Samu", delantero centro con olfato goleador de 24 años que procede de la E.F. Siete Picos dónde ha realizado grandes campañas.

Samu anotó 34 goles en la E.F. Siete Picos Colmenar en las dos temporadas que llevaba en el conjunto de Colmenar Viejo, regresando en esta nueva temporada a un Coslada ganador con Chechu Doblado en el banquillo. El equipo dio la talla el curso pasado con muchos cambios en la plantilla, y ahora intentarán mejorar la sexta plaza conseguida el año pasado.

El nuevo jugador del Coslada había sido anunciado como jugador del Puerta Bonita en este verano, aunque al final recala en el Coslada

Todo está preparado para comenzar una nueva temporada. El C.D. Coslada recibirá este próximo domingo al C.U.C. Villalba en El Olivo a partir de las 11:30 horas, un primer encuentro en el que se podrá vislumbrar las posibilidades de un Coslada que tendrá como primer rival a un recien descendido de Tercera División.

Ajax Spinner