Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El Golden Coach Congress en el que participa la RFFM suma a Seedorf, Granero y Gil Marín a un cartel de ponentes de lujo

Autor:
09-06-2020

 

El evento se realizará el viernes 12 y sábado 13 de junio de 2020

 

El Golden Coach Congress, evento formativo del más alto nivel internacional y en el que participa con certificación y colaboración la Real Federación de Fútbol de Madrid, continúa sumando ponentes de lujo para su estreno del próximo viernes 12 de junio de 2020.

Además de Clarence Seedorf, que confirmó definitivamente hace unos días su presencia, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se ha unido a la larga lista de participantes de lujo en las ponencias que se desarrollarán telemáticamente entre viernes y sábado. Gil Marín participará el viernes 12 a las 18 horas en la mesa 'Los equilibrios en el fútbol', junto con Julio Senn.

Por otra parte, el futbolista madrileño Esteban Granero, que juega actualmente en el Marbella, es la última incorporación al Golden Coach Congress, participando en una mesa redonda sobre inteligencia artificial, una matería en la que se ha involucrado en su faceta de entrenador.

PINCHA AQUÍ PARA VER VIDEO EN RFFM TV DE LA PRESENTACIÓN DE AITOR KARANKA, ORGANIZADOR DEL CONGRESO

El fútbol mundial tiene cita con la formación entre el 12 y 13 de junio con un congreso del más alto nivel organizado por Aitor Karanka, con la ayuda de 'Fútbol Táctico' y en el que colabora con certificación y participación la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Nacido con vocación de realizarse de forma presencial en la Comunidad de Madrid, esta primera edición de Golden Coach Congress se adapta a la actual situación por la crisis sanitaria de la pandemia de Covid-19 y se celebra de forma online en cada una de las casas de aquellas personas que tengan interés por ampliar sus conocimientos sobre el fútbol actual desde los más variados puntos de vista.

Entrenadores de élite, fútbol femenino, preparación física, entrenamiento de porteros, táctica, análisis y scouting, metodología, dirección deportiva, relación entre presidente y entrenador, y una mesa redonda con cuatro seleccionadores nacionales de España conforma una oferta formativa del máximo nivel (Andoni Bombín, Jeff Alger, María Vargas, Ernesto Valverde, Jon Pascua, Javier Miñano, Arsene Wenger, Miguel Ángel Gil Marín, Julio Senn, Miguel Ángel Serrano Niño, Francis Cagigao, Alex Couto, Toña Is, Juan José Vila, Aitor Karanka, Mauricio Pochetino, Víctor Orta, Clarence Seedorf, Esteban Granero, Vicente del Bosque, Fernando Hierro, José Antonio Camacho y Javier Clemente).

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, se encargará a las 19 horas del sábado 12 de junio de hacer la clausura del Congreso tras la celebración de las quince ponencias y la mesa redonda programadas.

La RFFM también estará representada en el Golden Coach Congress por el presidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, Miguel Ángel Manzano, quien hará junto a Aitor Karanka y Juanjo Vila, promotores del Congreso, la apertura el viernes 12 de junio a las 9:50 horas; así como por el director de la Escuela de Entrenadores, Miguel Ángel Serrano Niño, que será ponente de la primera conferencia del sábado 13 de junio, a las 9 horas, para hablar sobre Táctica.

------------------------
Las inscripciones se pueden realizar en la página www.goldencoachcongress.com al precio de 59 euros.

La organización permite a los inscritos la opción de ver las ponencias, insertando su código de acceso, durante las 72 horas posteriores a la celebración del evento.
 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner