Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El Galapagar de David Muñoz comienza 2014 imbatido

Autor:
11-01-2014
El trabajo del C.D. Galapagar no cesa
Foto: CD Galapagar

Club Deportivo Galapagar y David Muñoz, o David Muñoz y Club Deportivo Galapagar, una simbiosis perfecta que esta temporada está dando sus frutos tras varias temporadas trabajando a destajo. El conjunto galapagueño llega al año 2014 líder e imbatido.

Tres temporadas lleva trabajando David Muñoz con el primer equipo del C.D. Galapagar, y por fín parece que el engranaje del equipo está a pleno rendimiento, de hecho el equipo no solo se encuentra imbatido, sino que lleva los últimos cinco partidos ganando.

En todo caso la buena trayectoria del equipo que le ha dejado con 14 jornadas disputadas a cinco puntos del Torrelodones, segundo clasificado, y a 9 puntos de un sorprendente Hoyo de Manzanares que ocupa la tercera plaza fuera de la zona de ascenso no les impide ser cautos, ya que quedan todavía mucha competición y en el fútbol nada puede darse por sentado.

Los pupilos de David Muñoz saben perfectamente que no se pueden relajar ni fiarse de nadie si quieren llevar al equipo a Preferente. Tras el parón navideño donde el Galapagar ha recuperado algunos jugadores para el nuevo año, el equipo retoma la competición en casa ante un siempre incómodo Calasanz Pozuelo.

"El Chopo" está siendo un campo prácticamente inexpugnable, solo se han dejado dos puntos tras empatar con el San Lorenzo, los demás partidos los han saldado con victoria. Si el equipo mantiene su alto nivel futbolístico podrá cantar victoria y lograr el ansiado ascenso a Preferente después de seis duras temporadas en Primera Regional, de momento las cosas van viento en popa con un merecido liderato.

Ajax Spinner