Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

El gaditano Alberto Heredia refuerzo para el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
19-01-2017
Heredia, nuevo refuerzo del Alcobendas Levitt

 

Un futbolista de amplísima experiencia para un equipo en crecimiento

 

El Alcobendas Levitt C.F. retomada la experiencia de la Tercera División madrileña quiere ser un equipo asentado en la categoría, para ello se ha reforzado esta nueva temporada de futbolistas de calidad, en este mercado invernal acaba de fichar al interior derecho gaditano Alberto Heredia Ceballos Zúñiga "Heredia" que llega procedente del C.D. Eldense, conjunto de la localidad alicantina de Elda que juega actualmente en Segunda División "B".

Con la llegada de Heredia el conjunto dirigido desde el banquillo por Lolo Escobar fortalece el poder ofensivo del equipo, ya que puede actuar también como mediapunta. Heredia nació en Rota (Cádiz) hace 29 años y su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar por el fútbol italiano, kazajo o nicaragüense.

Alberto Heredia jugó en las categorías inferiores del Sevilla F.C., pasando a jugar en Segunda División "B" con el filial sevillista, posteriormente en la misma categorías pasaría por las filas de la U.D. Marbella y Burgos C.F., además de Peña Deportiva y Terrassa F.C., tras su etapa por tierras catalanas llegaría al fútbol madrileño por primera vez para pertenecer a la disciplina del filial del Getafe C.F. en nuestra Tercera División, por lo que la categoría no le es desconocida.

Después de volver a tierras andaluzas para jugar en la Roteña, club de su localidad natal, pasaría al fútbol italiano para jugar en el SS Chieti,, como un auténtico trotamundos del balón volvería a la Segunda División "B" española para pertenecer al Lorca Deportiva, marchándose en la temporada 2012/13 al FC Kairat, de la Premier League de Kazajistán, a la temporada siguiente se marcharía al fútbol centroamericano para jugar en el Real Estelí de la Primera División de Nicaragua.

En los últimos años ha jugado de nuevo en España, en el Atlético Sanluqueño, U.B. Conquense y desde principios de esta misma temporada en el C.D. Eldense.

Un gran refuerzo para el conjunto alcobendense en una segunda vuelta que será competida hasta el final.

Ajax Spinner