Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El futuro pasa por la aplicación Comovan, resultados en tiempo real

Autor:
15-07-2019

 

Aplicación móvil para todo tipo de competiciones, federadas, municipales, empresariales, universitarias, torneos,.....

 

El deporte en general y el fútbol en particular han dado un salto tremendo con la implantación de nuevas tecnologías, es algo que los que llevamos vinculados a este mundo lo hemos comprobado en los últimos tiempos con la aparición de aplicaciones que hacen más fácil a todos el seguimiento de las diferentes competiciones.

Pues bien, ya está en marcha la startup Comovan, con una aplicación extraordinaria para conocer resultados y datos de los diferentes partidos en tiempo real, una vuelta de tuerca más a lo conocido hasta ahora y que ya se ha aplicado en diversos campeonatos y trofeos, una gran novedad diseñada y visionada por Agustín Santos Orejón Lara, un emprendedor de tan solo 24 años, que ha puesto en marcha esta más que interesante iniciativa.

Comovan es una aplicación móvil destinada a la gestión de competiciones, pero que va más allá, puesto que permitirá conocer los resultados y eventos deportivos en tiempo real, algo que a día de hoy tan solo tienen opción el fútbol profesional.

Esta extraordinaria herramienta va destinada a Ayuntamientos, Federaciones, Universidades, Competiciones de Empresa, Torneos, etc..., para que sus competiciones sean seguidas por participantes y aficionados al instante, entre las ventajas de Comovan están la inmediatez en las competiciones, la eliminación total de papel apostando por la digitalización de los eventos deportivos, el acceso a las estadísticas exclusivas, y la innovación con la utilización de smartwatch inteligentes que sustituirán a los relojes y libretas convencionales y podrán gestionar partidos con solo pulsar un botón.

Su modelo de negocio se basa en ofrecer gratuitamente a cada Ayuntamiento, Empresa, Universidad o particular la primera competición de cada deporte. Así podrán comprobar el funcionamiento y la sencillez del software que ofrecen sin ningún compromiso.

Actualmente, en poco más de un mes, han organizado 7 competiciones en 4 ciudades diferentes, La Solana, Valdepeñas, Gerona y Sevilla. Han gestionado más de 100 partidos, 500 eventos y más de 650 jugadores. La curva de crecimiento está siendo exponencial ya que esta misma semana cubrirán otras tres competiciones más, una en Villarrubia de los Ojos y dos en Antequera (Málaga). Además, están iniciando negociaciones para comenzar varias ligas en Madrid en septiembre.

Si queréis conocer más sobre esta herramienta tecnológica podéis poneros en contacto mediante:

Email: contacto@comovanonline.com 

Teléfono: 619 537 182

Su página web: www.comovanonline.com

 

Ajax Spinner