Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El futbolista chino "Carlos" Ji, por fín tiene ficha con el filial de la R.S.D. Alcalá

Autor:
23-12-2017
Carlos Ji ya cuenta con ficha en el filial del Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

Xiangqian Ji "Carlos", es uno de los jóvenes valores chinos que se incorporaron a principios de temporada a la RSD Alcalá

 

La Real Sociedad Deportiva Alcalá también está integrando en su estructura deportiva a jóvenes futbolista chinos que llegan a España para formarse de cara al futuro. A comienzos de temporada llegaba un lateral derecho de enorme proyección para formar parte de la catera "rojilla" y jugar en el filial de Preferente, hablamos de Xiangqian Ji,  también conocido por todos como "Carlos".

Es ahora cuando ya podrá actuar  con el filial alcalaíno con pleno derecho al estar por fín inscrita su ficha en la Real Federación de Fútbol de Madrid, por lo que ya podrá contar con él para los partidos el técnico Ángel Custodio.

Carlos Ji llegaba al Alcalá tras pasar por equipos como Pekín Sangao, Albacete Juvenil y Albist, su meta seguir progresando para llegar algún día a formar parte de la selección de fútbol de su país.

Entrevista

Ajax Spinner