Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

El fin de semana del 5 y 6 de Septiembre se juega el VI Memorial Manuel Guadarrama León organizado por la A.D. Villa Rosa

Autor:
02-09-2015
Participan: Colmenar de Oreja, U.D. San Sebastián de los Reyes "B", C.D. Vicálvaro y A.D. Villa Rosa

La Agrupación Deportiva Villa Rosa organiza el VI Memorial "Manuel Guadarrama León", clasico torneo previo a la competición que el conjunto de Hortaleza realiza en honor a Manuel Guadarrama León, jovencísimo ex-futbolista de la entidad fallecido en accidente de tráfico.

El Memorial de este año contará con equipos de Preferente y de Primera Regional, jugándose las semifinales el sábado 5 de Septiembre y posteriormente el domingo 6 de septiembre se jugarán los partidos para el tercer y cuarto puesto, así como la gran final con sus respectivas entregas de Trofeos.

El prestigioso Memorial contará con la participación del C.D. Vicálvaro, uno de los equipos que más a participado en el evento en estos años y que vuelve a formar parte en esta nueva temporada. Junto al Vicálcaro llega también otro equipo de la Preferente madrileña, el filial del Sanse con nuevo técnico en el banquillo.

Además, también participará el renovado Colmenar de Oreja de Gustavo Muñoz, uno de los equipos punteros de la Primera Regional madrileña, así como el conjunto anfitrión que intentará realizar buenos partidos para llegar rodado al inicio liguero.

Los enfrentamientos son los siguientes;

Ajax Spinner