Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Mostoles C.F. "B"

El filial del Móstoles C.F. lidera su grupo en este arranque de la temporada 2018/19

Autor:
04-10-2018
Imágen del partido ante el Lucero Linces /// Foto: Móstoles CF

 

Tres victorias de tres partidos son sus estadísticas en el grupo 8º de Segunda Regional

 

Si el Móstoles C.F. ocupa tras las primeras tres jornadas de liga el liderato del grupo 2º de Preferente, no se queda atrás su filial en el grupo 8º de Segunda Regional, dónde sus números son incluso mejores que su "hermano mayor", puesto que en las tres primeras jornadas ha logrado tres victorias, un pleno para soñar, aunque evidentemente aún queda mucha competición y todo puede pasar.

Para esta nueva temporada 2018/19 el filial mostoleño ha incorporado diversos futbolistas que complementan al grupo de jugadores seleccionados de la temporada pasada, hay que destacar que varios de los nuevos jugadores participaron con el primer equipo azulón anteriormente, como por ejemplo Sergio Corroto "Corroto" o Javier Millán Vaz "Millán", ambos han jugado los tres partidos disputados hasta la fecha.

También tienen ficha con el "B" jugadores de la talla de Badín o el coreano Yang, pero habitualmente juegan con el primer equipo de Jesús Segovia.

Entre los nuevos jugadores que pertenecen al equipo está Juan Antonio Sanabria "Sanabria", jugador de gran calidad que la temporada pasada jugó en el C.D. Humanes. Otros refuerzos de esta temporada son, Jaime Martín, Otmane, Miguel Galán, Carlos Gutiérrez "Guti", Kitsugi, y Juan Rubio.

El equipo ha derrotado al Campamento, Cantera FC, y este pasado fin de semana al Lucero Linces en el remodelado campo de Castroserna, dónde se impuseron por 3-6 en un partido puro de ataque. El Piqueñas será su próximo compromiso, un equipo dónde se podrá valorar con más claridad las opciones del equipo a lo largo de la temporada.

Un gran inicio de competición para los dos equipos séniors del Móstoles C.F.

Ajax Spinner