Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D. Atlético Vallecas "B"

El filial del Atlético Vallecas se refuerza con Noé Asensio

Autor:
01-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Joven delantero centro de excepcionales condiciones procedente del C.D. Intervilla

 

El filial del C.D. Atlético Vallecas se refuerza para esta segunda vuelta con un joven delantero centro de grandes condiciones, se trata de Noé Asensio Frábegas "Noé", futbolista  de 19 años procedente de los juvenil del C.D. Intervilla.

El conjunto dirigido por José Manuel Montero comienza a acoplarse a la categoría, con un conjunto de jugadores jóvenes de cara a potenciar al primer equipo en un futuro, en ese aspecto la llegada de Noé viene a complementar el trabajo de un modesto club recién creado con la intención de ser un referente en el distrito de Vallecas.

Noé se formó en equipos del barrio, en cadetes formó parte del Sport Villa de Vallecas y del C.D. Intervilla, club éste último dónde finalizó su etapa juvenil. Ahora se incorpora a un proyecto de futuro en el C.D. Atlético Vallecas.

El filial del C.D. Atlético Vallecas participa en el grupo 11º de la Tercera Regional madrileña, en la jornada pasada logró su primer triunfo en el terreno de juego, muestra clara de las ganas, ilusión y trabajo que están desarrollando día a día.

Ajax Spinner