Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El filial de la RSD Alcalá recupera al delantero Sergio De la Cruz

Autor:
15-11-2014
El joven delantero fichó a comienzos de temporada por el Complutense

La Real Sociedad Deportiva Alcalá "B" recupera uno de los futbolistas que más destacaron la temporada pasada con el equipo, se trata del delantero Sergio De la Cruz Moreno "Sergio Dela", quien llega desde la A.D. Complutense dónde recaló a comienzos de temporada precisamente del filial del Alcalá.

Dela tiene 22 años, llegando a ser el máximo goleador del Alcalá "B" la temporada pasada con 14 goles a pesar de su lesión de codo, delantero rápido con olfato goleador y dotes para la colocación. El nuevo futbolista de la plantilla del filial ha jugado en los juveniles de la R.S.D. Alcalá, en el Getafe C.F., y ya en sénior en la A.D. Naya, el propio Alcalá "B" y éstas primeras jornadas de la nueva temporada en el Complutense, aunque no contó mucho para el técnico Tena.

El Alcalá "B" ha comenzado la liga de forma irregular, por lo que confían en Dela para estar más acertados de cara a portería, siete goles marcados en nueve encuentros no son suficientes para salir de la situación precaría en la que se encuentra, en todo caso, la última victoria en liga ante el Alameda de Osuna servirá para coger moral, unido a la nueva incorporación.

Ajax Spinner