Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Españoleto C.F.

El Españoleto pone en marcha su nuevo proyecto tras el ascenso a Segunda Regional

Autor:
05-06-2014

 

Realizará amistosos para incorporar nuevos jugadores

 

El Españoleto C.F. se presentaba a jugar el pasado domingo ante el Deportivo L.F.C. sabedores de la derrota del tercer clasificado, el C.D. La Paz Vallehermoso, por lo que el encuentro se presentaba como mero trámite al haber conseguido el ansiado ascenso a Segunda Regional sin haber jugado su partido.

Los pupilos de David Jiménez habían puesto su partido a favor con dos goles antes de la primera media hora de juego, sin la presión de lograr la victoria el Deportivo LFC lograría acortar distancias en los minutos finales de partido, sin embargo una nueva reacción de los locales puso el 4-1 a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro, maquillado por un segundo gol visitantes. El 4-2 final reflejaría la diferencia entre ambos equipos.

Imágen del último partido de liga ante el Deportivo LFC

Con el subcampeonato y el merecido ascenso a Segunda Regional, el equipo ya está probando jugadores con vistas a realizar un gran papel la próxima temporada en Segunda Regional, para tal fin se van a jugar varios amistosos durante este mes de Junio, el primero de ellos contra el Nuevas Palomeras, que actualmente se está jugando el ascenso a Primera Regional, una primera gran piedra de toque para ver en acción a futbolistas que quieran formar parte del nuevo proyecto del equipo.

Se buscan jugadores comprometidos, con calidad y seriedad. Los interesados pueden escribir al correo-e: olyges@gmail.com 

O pueden llamar al teléfono: 691201825

Ajax Spinner