Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Españoleto C.F.

El Españoleto C.F. jugará oficialmente en la nueva temporada en Las Cárcavas en Hortaleza

Autor:
10-09-2016
El campo de Las Cárcavas, nueva sede del Españoleto /// Foto archivo

 

El equipo incorpora a la plantilla a Rubén Quirós, fichaje de categoría procedente del Rayo Vallecano "B"

 

 

El Españoleto C.F. cambia de escenario para la temporada 2016/17, después de una gran campaña pasada con la consecución del ascenso a Primera Regional jugando en el Polideportivo de La Elipa, cambian de campo de fútbol y en esta nueva etapa jugarán en el Campo de Las Cárcavas en el distrito de Hortaleza.

Un cambio de terreno de juego para seguir creciendo en una categoría muy exigente, respecto a la plantilla la base del ascenso del año pasado seguirá siendo el armazón del nuevo Españoleto C.F., de momento se conoce una incorporación, la del joven defensa de 20 años Rubén Quirós Rodríguez "Quirós", futbolista que llega procedente del Rayo Vallecano "B" de Tercera División, jugador polivalente que dada su calidad puede actuar también como mediocentro, el conjunto vallecano ha sido dónde se ha formado desde pequeño, y ahora llega a un equipo en crecimiento para intentar llevarle a cotas más altas.

El equipo iniciará la temporada el 18 de septiembre ante el C.D. Loeches Mejorada, a partir de las 13:15 horas.

Ajax Spinner