Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Españoleto C.F.

El Españoleto acaricia el ascenso tras la incomparecencia del Atlético Artilleros

Autor:
25-05-2014
El Españoleto ha luchado al máximo esta temporada

 

Parece que esta vez el Españoleto puede conseguir el ascenso a Segunda Regional, un ascenso buscado con ahínco la temporada pasada, aunque al final no se logró. El partido que debía de celebrarse el domingo ante el Atlético Artilleros al final no se jugará por incomparecencia del Atlético Artilleros al no tener jugadores disponibles para el choque, por tanto el partido acabará con un 0-3 a favor del Españoleto.

Estos tres puntos le dan al conjunto entrenado por David Jiménez un paso más para la consecución del ascenso, con esta nueva victoria el Españoleto ascendería este mismo domingo si La Paz Vallehermoso perdiese, lo que daría también el ascenso al Halcones, en caso de que La Paz Vallehermoso lograse ganar su partido ante el Deportivo L.F.C., lograría el objetivo ganando la próxima semana.

Extraordinaria campaña la realizada por el Españoleto C.F. con mucho jugador nuevo en sus filas, después de numerosas bajas en el comienzo de la segunda vuelta el equipo supo afrontar con éxito los contratiempos con la incorporación de nuevos jugadores lo que hizo que los futbolistas se motivasen más.

David Jiménez, que además de entrenador también actua como jugador ha sabido preparar físicamente al equipo en este tramo decisivo de liga y gracias también a una buena motivación de la plantilla ha sabido dar ese salto necesario para el ascenso, algo que faltó la temporada pasada en su primer año de "míster" por la lógica falta de experiencia.

Ésta nueva temporada los números no engañan, 24 victorias en 32 partidos con los últimos 12 encuentros sin conocer la derrota dan la verdadera talla del equipo, un crecimiento tanto del Cuerpo Técnico como de la plantilla que si sigue comportándose así dará muchas alegrías la próxima temporada en una categoría superior.

El equipo próximamente jugará varios partidos amistosos con vistas a perfilar la plantilla de la próxima temporada en Segunda Regional, el primero de esos partidos será ante el Nuevas Palomeras, uno de los clubes punteros de Segunda Regional, que se está jugando el ascenso a Primera Regional, el resto de partidos están pendientes de conversaciones con varios clubes.

Ajax Spinner