Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > La Academia 2M12 (baja)

El equipo sénior de La Academia 2M12 causa baja federativa tras la séptima jornada

Autor:
03-11-2017

 

El equipo estaba encuadrado en el grupo 8º de Tercera Regional

 

El grupo 8º de Tercera Regional tiene a partir de la octava jornada de liga de la actual temporada 2017/18 un equipo menos, La Academia 2M12 causa baja esta misma semana por lo que deja de competir federativamente a partir de ahora.

La total desmotivación del equipo con tan solo 1 punto de 21 posibles en liga, han certificado su baja federativa con apenas 7 encuentros jugados, aunque ya tenía problemas a la hora de confeccionar la plantilla puesto que en el primer partido de liga no jugaron, pero en su segundo partido liguero con la plantilla creada lograron sumar su primer y único punto al empatar contra el Unión Huaral.

Los partidos siguientes se saldarían con derrotas y comenzarían a presentarse a los partidos con apenas 13 futbolistas. A partir de ahora los equipos que se hubiesen tenido que enfrantar al equipo ganarán el encuentro por 4-0.

La Academia 2M12 es un club formativo bajo la supervisión del Director Deportivo Miguel Coira, que además participaba con el equipo sénior como jugador, y que mantenía un equipo sénior desde hace varias temporadas, aunque la temporada pasada no participó.

A partir de ahora el grupo 8º de Tercera Regional se queda con 16 equipos.

 

 

 

Ajax Spinner