Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El equipo aragonés de la SD Ejea, primer rival en los playoff de ascenso para el Rayo Vallecano "B"

Autor:
18-05-2018

 

El primer partido se jugará este domingo 20 de mayo a las 12:00 horas en campo visitantes. Será retransmitido por Aragón TV

 

El filial del Rayo Vallecano, que quedó en tercera posición en la liga regular de la Tercera División madrileña le tocaba en suertes el conjunto aragonés de la Sección Deportiva Ejea, para jugar la primera ronda de playoff de ascenso a Segunda División "B".

La S.D. Ejea es un club histórico fundado en 1927 en la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros (localidad de más de 15.000 habitantes), en la provincia de Zaragoza, y que en su grupo de Tercera Regional quedó también en tercera posición.

 

El equipo aragonés juega sus partidos en el Nuevo Campo Municipal de Ejea con una capacidad para 2900 espectadores. El rival del conjunto dirigido por Luis Cembranos es un asiduo de la Tercera División aragonesa, y cuenta con experiencia en las fases de ascenso a Segunda "B", puesto que con esta temporada son cinco las disputadas, además de jugar allá por la temporada 195/58 una fase de ascenso a Segunda División.

En todo caso, el conjunto de Ejea de los Caballeros no ha logrado nunca ascender a Segunda División "B", pero será un rival dura para el cuadro rayista a la vista de sus números, siendo uno de los claros favoritos en su grupo de Tercera.

El equipo rival del Rayo "B" lo dirige el técnico Néstor Pérez, que tiene en su haber la disputa de un quinto playoff de ascenso consecutivo con diversos equipos.

El partido se jugará el domingo 20 de mayo de 2018 a partir de las 12:00 horas en Ejea de los Caballeros, el partido será retransmitido por Aragón TV. La SD Ejea finalizó la temporada regular siendo el máximo anotador del grupo aragonés de Tercera División, siendo su máximo artillero De Mesa , canterano del Real Zaragoza con 28 goles, seguido por Ramón con 17.

Los pupilos de Luis Cembranos intentarán volver a Vallecas con un resultado positivo.


 

Ajax Spinner