Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.D. Celmig (b)

El equipo aficionado del C.D. Celmig causa baja en la competición 2017/18

Autor:
27-04-2018
El Celmig compitiendo en un partido esta temporada /// Foto: CD Ciudad de Leganés

 

El conjunto alcorconero dejaba la competición en la jornada 27ª de liga, entrada ya la segunda vuelta del curso 2017/18

 

En el grupo 10º de Tercera Regional causaba baja uno de sus equipos en la jornada 27ª, nos referimos al Club Deportivo Celmig, conjunto alcorconero que ponía fin a la temporada antes de tiempo.

La falta de efectivos ha pasado factura, ya en la jornada anterior en el encuentro en casa ante el Atlético Cañada Alcorcón "B" tan solo se dieron cita 11 futbolistas, encuentro que finalizaría con derrota y con 3 expulsados.

El equipo dirigido por Daniel García había mantenido en los últimos años una buena dinámica deportiva, incluso en la temporada 2013/14 lograron una 5ª plaza, y en el curso pasado llegaron a la 9ª plaza dejando buenas sensaciones.

El C.D. Celmig aficionado que entrenaba y jugaba en el anexo de Santo Domingo de Alcorcón contará a partir de ahora sus partidos como derrotas por 4-0. Una nueva baja en nuestro fútbol.

El club se fundó en el año 2003 por Miguel Ángel Herráiz, habiendo crecido en los últimos años con distintas categorías, en esta temporada tras la baja del equipo aficionado siguen contando con equipos en categoría alevín, infantil, cadete y juvenil.

 

 

Ajax Spinner