Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El entrenador Joserra Hernández llevará las riendas del Periso C.F. por quinta temporada consecutiva

Autor:
06-07-2018
Joserra Hernández en el centro junto a Pedro García Peiró y el presidente Manuel Fernández /// Fotos: Periso CF

 

El Periso además de la renovación del técnico Joserra Hernández, informa del fichaje del portero Javi Núñez

 

El Periso CF informaba ayer jueves 5 de julio de la renovación como entrenador del equipo Aficionado "A" de Joserra Hernández, será su quinta temporada consecutiva en el conjunto verdinegro, llegó en la temporada 2014/15.

También informan en un comunicado de su primer fichaje para la temporada 2018/19. El portero Javier Núñez "Núñez".

 

Comunicado /// Periso CF

En el día de ayer se materializó oficialmente la renovación de nuestro técnico del Aficionado “A” José Ramón Hernández Rodríguez “Joserra” para la próxima temporada 2018/2019.

El acuerdo era total desde hace varias semanas dado la gran temporada realizada y la predisposición a continuar por ambas partes.

 

Pedro García Peiró Vicepresidente junto a Javier “Nuñez”


En el mismo acto se realizó la firma del primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Javier “Nuñez”, guardameta de contrastada calidad y de una gran experiencia.

Ha pertenecido al Aravaca C.F. durante cinco temporadas, consiguiendo dos ascensos a 3ª división y jugando una de ellas en la citada categoría. Igualmente a pertenecido a la A.D. Torrejón durante dos temporadas. Esta  última ha  jugado en el Cerceda, C.F. equipo en el cual comenzó su formación.
 

Ajax Spinner