Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El entrenador Andrés Escobar seguirá al frente del C.F. Inter de Valdemoro en la temporada 2017/18

Autor:
10-07-2017
El ascenso a Primera Regional se certificaba // Fotos archivo CF Inter Valdemoro

 

El conjunto valdemoreño jugará en Primera Regional tras lograr el ascenso como uno de los mejores terceros

 

 

El C.F. Inter de Valdemoro lograba por fín el ascenso de categoría, por lo que competirá esta próxima temporada en Primera Regional. 

El club ha emitido un comunicado de agradecimiento y las bases de la próxima temporada, comunicado que reproducimos a continuación

 

COMUNICADO C.F. INTER DE VALDEMORO

Como dice el refrán "a la tercera va la vencida", en las dos temporadas anteriores en segunda de aficionados nos quedamos en puertas, ahora toca volver a la que durante diez temporadas fue nuestra competición.

Volvemos, no sin dar las gracias a los equipos que nos abrieron las puertas, Atlético de Madrid B, y Unión Adarve, aprovechamos estas líneas para felicitarlos por su ascenso.

No podemos pasar por alto la inestimable ayuda que nos proporcionan los patrocinadores, agradecemos que otra temporada más podemos contar con los sponsor E.Leclerc de Valdemoro y Agunaro Electrodomésticos.

Esta será la segunda temporada de Andrés Escobar en el banquillo de nuestro primer equipo y si antes había ascendido al Atlético Valdemoro, ahora en su primera temporada con nosotros lo hace con el Inter.

Seguirá en el cargo con la ayuda del segundo, míster de la casa Javi Portu, y entrenador de porteros ya que el anterior por trabajo se marchará a Inglaterra, y seguiremos contando como fisio en su tercera temporada a Patricia Mejía.

En lo que respecta a la plantilla habrá bastantes altas y bajas con la intención de reforzar al equipo en la exigente Primera Regional, y contaremos con una cantera que empieza a resurgir, esta nueva temporada tendremos 20 equipos, más el conjunto de veteranos.

Un año más somos el club más representativo de Valdemoro, teniendo al equipo aficionado en categoría superior al resto de clubes de la localidad.

Dar las gracias a todos los que apoyaron y confiaron en este proyecto que fue muy difícil al principio debido a las instituciones y que esta temporada que se avecina  no parece que lo vayamos a tener fácil, los despropósitos en el deporte de Valdemoro continúan, hay una serie de reglamentos internos con fechas que debemos cumplir los clubes y asociaciones del municipio, pero que ni elllos mismos lo están cumpliendo, problemas innecesarios que ya padecemos antes del inicio de la pretemporada.

La pretemporada del equipo dará comienzo el 22 de agosto de 2017 con una serie de encuentros de preparación apalabrados, se jugará contra equipos como Españoleto C.F. , A.D. Orcasitas, o Roma C.F., a falta todavía de algún partido por cerrar.

El XXIX Trofeo C.F. Inter de Valdemoro se disputará el 10 de septiembre de 2017, se disputará en modalidad de triangular con la presencia del C.D. Esquivias y un equipo de Preferente por confirmar.

Un año más nos volcaremos todos con mucha ilusión para intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación.

Para finalizar, animamos a los aficionados al fútbol en Valdemoro para que se saquen su carnet de socio, apoyemos al "Inter"

 

 

 

Ajax Spinner