Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

El encuentro entre Periso y ED Moratalaz se juega hoy 25 de abril de 2017 a partir de las 21:00 h.

Autor:
25-04-2017
La E.D. Moratalaz se puede acostar en puestos de ascenso a Tercera División

 

Se adelanta el partido correspondiente a la 29ª jornada de Preferente por el "Puente de Mayo"

 

Esta misma tarde del martes 25 de mayo de 2017 se jugará en el campo federativo "García de la Mata" el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de liga del grupo 1º de Preferente entre el Periso C.F. y la E.D. Moratalaz, no será el único encuentro adelantado de la jornada ya que el partido entre el Canillas y el San Roque EFF se adelantará al próximo jueves 27 de abril.

La proximidad de las festividades del 1 y 2 de mayo de 2017, que en este año caen el lunes y martes próximos, han hecho que se adelante de mutuo acuerdo un partido vital para la E.D. Moratalaz, conjunto que está metido de lleno en la lucha por lograr una plaza de ascenso a Tercera División, mientras el conjunto verdinegro con 36 puntos aún no tiene certificada la salvación, aunque los 8 puntos de distancia con el descenso le dan esa tranquilidad necesaria para encarar el resto de liga sin mayores contratiempos.

El encuentro comenzará a partir de las 21:00 horas, y la entrada será gratuita, puesto que tras la toma de posesión de Paco Díez como presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) decidió eliminar el cobro de entrada en las instalaciones federativas.

El cuadro entrenado por Juanrra Hernández lleva sumando puntos en las últimas dos jornadas de liga tras un bache de resultados que hicieron temer por la posibilidad que el equipo entrara en una zona peligrosa en la tabla clasificatoria, el objetivo es seguir sumando puntos para lograr la salvación matemática lo antes posible.

Por su parte la E.D. Moratalaz del técnico Jorge Vallejo encara el partido tras una extraordinaria racha de buenos resultados logrando puntuar en los últimos cinco partidos, los tres últimos cosechando victorias. Su sexta posición con 52 puntos le permiten soñar con el ascenso, los seis primeros clasificados están separados tan solo por 4 puntos.

El equipo morataleño tendrá el aliciente que si logra la victoria ocupara momentáneamente puesto de ascenso a Tercera División, todo un hito en la presitigosa entidad madrileña.

En la primera vuelta la igualdad fue la tónica del juego, el 2-2 final lo demostraba, será un encuentro de vuelta de los más interesante.

Ajax Spinner