Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 18

El encuentro entre las Escuelas Deportivas de Pinto y el C.F. Inter de Valdermoro suspendido por el viento

Autor:
08-02-2017
El campo de fútbol Rafael Mendoza será el escenario del partido aplazado /// Foto: ED Pinto

 

El encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo 6º de Segunda Regional se trasladará a otra fecha

 

El pasado domingo 5 de febrero de 2017 la Comunidad de Madrid fue batida por grandes vientos, en Pinto llegó a producir diversos daños en la localidad ese mismo día, un día que debía de jugarse el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga entre las Escuelas Deportivas de Pinto y el C.F. inter de Valdemoro.

Ambos equipos llegaban al choque en buena forma, el equipo local se presentaba con un bagaje de cuatro empates y dos victorias en los últimos seis partidos, no perdiendo desde finales del mes de noviembre de 2016. Por su parte, el C.F. Inter de Valdemoro acudía al campo Rafael Mendoza de Pinto tras cuatro victorias consecutivas y nada más ni nada menos que diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El colegiado Sr. Sánchez Jiménez junto con los capitanes y los técnicos de ambos conjuntos salían al terreno de juego para comprobar la situación, las rachas de viento eran tan fuertes que el balón no se mantenía quieto sobre el césped, y según se señala en el acta del encuentro, el viento incluso llegaba a complicar el caminar de una persona.

Ante esta situación todas las partes llegaron al acuerdo de no jugar el partido y encontrar otra fecha para disputarlo.

En principio el partido podría jugarse el jueves 16 de febrero a partir de las 19:45 horas, aunque oficialmente está por decidir entre las partes la fecha concreta en la que se jugará este interesantísimo partido.

El conjunto de Valdemoro tras la suspensión del partido se encuentra a cinco puntos de la zona de ascenso directo a Primera Regional, aunque eso sí, con un partido menos. Por su parte las Escuelas Deportivas de Pinto ocupan la 13ª plaza, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso y un partido menos que sus rivales.

Ajax Spinner