Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El domingo derbi esperado entre C.D.C. Moscardó y Real C.D. Carabanchel

Autor:
09-05-2015
 
Domingo 10 de Mayo de 2015 - 11:30 horas - Estadio Román Valero

Ya se aproxima el derbi entre C.D.C. Moscardó y Real C.D. Carabanchel, será el próximo domingo 10 de Mayo de 2015 a partir de las 11:30 horas en el Estadio Román Valero, en el madrileño barrio de Usera.

El partido llega en un gran momento de ambos clubes, el Real Carabanchel del técnico Miguel Ángel Serrano Niño lleva una racha positiva de 8 encuentros sin conocer la derrota, lo que da más emoción si cabe a un enfrentamiento dónde el Colonia Moscardó se juega muchas de sus opciones de ascenso a Tercera División, teniendo en cuenta además que tan solo faltan cinco jornada de liga para finalizar la competición.

El Real Carabanchel aún sin ya tener opciones de ascender esta temporada de categoría, seguro que le pondrá las cosas muy difíciles al Moscardó de Alberto Manzano, y es que el derbi entre "Mosca" y "Cara" es algo especial entre los aficionados de ambos clubes históricos de nuestra Comunidad.

El Colonia Moscardó con 60 puntos y una segunda posición consolidada querrá dar el salto definitivo ante uno de sus rivales históricos, una victoria puede ser el último empuje que necesiten los rojiblancos para lograr el objetivo del ascenso, y regresar a la Tercera División después de dos temporadas en Preferente.

Para lograr el objetivo el apoyo de la afición puede ser clave en este tipo de partidos. El encuento costará a los no abonados 8 euros, aunque el Club da la opción de adquirir una media entrada en una serie de establecimientos colaboradores siendo canjeable el día del partido en las taquillas por una entrada a 4 euros para ver el partido, ese descuento del 50% también es aplicable a Jubilados.

Un gran partido que ningún buen aficionado al fútbol se puede perder, ¡¡¡ Acudid a la cita en el Román Valero !!!

Ajax Spinner