Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El domingo 24 de abril partidazo en El Olivo entre Coslada y Villanueva del Pardillo

Autor:
23-04-2016
 
Ambos conjuntos se juegan el liderato y el estar más cerca del ascenso a Tercera División

 

Si hay un partido que sobresale al resto en esta próxima 29ª jornada de Preferente, ese es el que disputarán mañana domingo el C.D. Coslada y el F.C. Villanueva del Pardillo en el Estadio El Olivo a partir de las 11:30 horas, un encuentro entre primer y segundo clasificado dónde se juegan ya no solo el lidertato del grupo 1º de Preferente sino el estar más cerca del ascenso a Tercera División.

De apasionante, se puede calificar la temporada en el grupo 1º de Preferete, a falta de seis partidos para la finalización (18 puntos) la competición se aprieta, el Coslada del técnico Chechu Doblado tras tres partidos sin lograr la victoria reaccionaron pefectamente la semana pasada para ganar por 1-4 ante el Galapagar, manteniendo el liderato del grupo, por su parte el conjunto blanquiazul de Alfonso Berenguer mantienen una dinámica positiva con 4 triunfos consecutivos que le han permitido llegar a esta jornada a tan solo 1 punto del Coslada.

Ningún aficionado se debería de perder el encuentro del domingo entre Coslada y Villanueva del Pardillo, dos equipos además que practican un juego vistoso, no común en estas categorías.

Tras los dos primeros clasificados y pisándoles los talones se encuentran varios equipos que no cejan en su empeño por llegar con opciones hasta el final, en tercer lugar Las Rozas C.F. con 53 puntos y desde el cuarto al sexto con 50 puntos están Periso, Alcobendas Levitt y Santa Ana, todo puede pasar en esta apasionante competición.

El Coslada ante la importancia del partido espera que su afición acuda en masa al encuentro, como reza su slogan, ¡ Todos al Olivo, en busca de la victoria !.

Ajax Spinner