Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

El Director Deportivo de la EDM San Blas, Carlos García Bosque, se retira

Autor:
14-06-2018
García Bosque se retira /// Fotos: EDM San Blas

 

Informa /// Prensa EDM San Blas

 

El "catedrático" Carlos García Bosque cuelga las botas

El Director Deportivo de la EDM San Blas las tres últimas temporadas, Carlos García Bosque (68), se retira y cuelga las botas de fútbol que le han acompañado toda su vida. Llegó sin hacer ruido y se va como un grande tras casi 40 años dirigiendo escuelas de fútbol en la Comunidad de Madrid. Ha sido correcto y ha estado enorme sentando cátedra y enseñando valores y deportividad a entrenadores y jugadores, su figura será siempre recordada en la EDM San Blas.

Hace tres años el presidente de la entidad, Jesús Gutiérrez, le fichó para poner orden en el F11 en las categorías de alevines, infantiles y cadetes, aunque hasta el año pasado también coordinaba el fútbol base. El trabajo de Bosque ha sido grande, le cabía la escuela en la cabeza como a Fraga el Estado, y conocía uno por uno a todos los jugadores por nombre y apellidos, así como su demarcación en el campo.

Enorme, pepino y correcto, han sido sus palabras favoritas que ha subrayado a lo largo de este trienio y que perfectamente se pueden aplicar a su figura. Ha sido un caballero y siempre preocupado por los niños, a los que trataba como si fueran futbolistas profesionales con respeto y admiración.

Carlos Delgado, Carlos García Bosque y Eduardo Crespo

El fútbol es su pasión y su aporte ha sido interesante en todos los campos de la gestión deportiva. Siempre preocupado con las fichas, las altas y bajas, por los jugadores lesionados y por el bienestar de las familias en general. Ha dado siempre más de lo que se le pedía.

“Me despido el mismo año que Zidane y Rajoy”, decía con sorna este andaluz de Huelva que se retira en su tierra de Aracena, donde no le faltarán amigos. Asegura que volverá todos los meses a visitar la escuela de San Blas y posiblemente trabaje como ojeador de su amigo Caparrós en el Sevilla CF.

Bosque te vamos a echar de menos y te damos las gracias por todo el trabajo e ilusión aportado en la EDM San Blas. Has estado enorme y siempre correcto. Felicidades y te damos las gracias por compartir ese vino español de la Ribera del Duero con los entrenadores y amigos de la EDM San Blas. Hasta siempre compañero.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner