Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El delantero Roni regresa al C.D. Ciudad de los Ángeles tras su etapa en el Móstoles C.F.

Autor:
03-02-2017
Roni siendo felicitado por sus compañeros en uno de sus tantos goles

 

El jugador debutó con el equipo el domingo pasado anotando uno de los goles de la victoria ante el C.D. Vicálvaro

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles recuperaba para el equipo al goleador Alejandro Estanislao Pinar, más conodido como "Roni", el delantero de 24 años era el primera fichaje de la temporada del Móstoles C.F., club dónde ha estado jugando hasta ahora anotando 7 goles en 12 partidos.

El pasado domingo debutaba de nuevo en el Ciudad de los Ángeles marcando el gol de la victoria en los minutos finales del encuentro ante el C.D. Vicálvaro, sin duda un regreso a lo grande.

Roni ya demostró sus dotes goleadores el año pasado en el ascenso a Preferente del Ciudad de los Ángeles anotando más de 30 goles en la temporada. El futbolista pertenció a los filiales del Rayo Majadahonda y C.D. Leganés, jugando posteriormente en el C.D. Fortuna antes de recalar por primera vez en el conjunto de Villaverde.

Si la temporada pasada sirvieron sus goles para ascender al equipo a Preferente, puede que en esta segunda vuelta de la competida Preferente madrileña puedan sus tantos servir para salvar al equipo del descenso.

Ajax Spinner